
La Policía Local de Gijón recibió una llamada alertando del fuerte olor que salía de un local
29 dic 2019 . Actualizado a las 14:00 h.La Policía Local de Gijón ha intervenido más de tres kilogramos de marihuana y hachís en un local ubicado en la calle Fray Ceferino González. A las 20:30 horas de ayer un vecino alertó de un fuerte olor a marihuana que provenía de un bajo en el que era habitual la entrada y salida de gente.
Tras acceder al interior y con la ayuda de un perro detector, los agentes encontraron más de tres kilogramos de marihuana dispuesta en treinta tarros y dieciséis bolsas, algunas de las cuales estaban en un congelador. También hallaron más de 150 cincuenta gramos de hachís y varias bolsas con resina de hachís. Asimismo, los agentes intervinieron diversa documentación, un ordenador, dos básculas de precisión, numerosos envases vacíos y dinero fraccionado por valor de más de mil euros.
En el registro, varias personas fueron identificadas, una de las cuales manifestó que el local albergaba una asociación cannábica, si bien no cuenta con ningún tipo de registro oficial ni licencia para tal actividad.