Neymar fue incapaz de contenerse tras las declaraciones de Rodri Hernández sobre Vinícius en una entrevista que realizó en España
23 nov 2024 . Actualizado a las 11:11 h.No solo entre los seguidores del Real Madrid, también en Brasil, especialmente entre sus compatriotas y amigos, que Rodri Hernández ganase el Balón de Oro 2024 y no Vinícius, ha causado un gran malestar. Es por ello por lo que Neymar, delantero del Al-Hilal, fue incapaz de contenerse tras las declaraciones del centrocampista del Manchester City sobre Vinícius durante su última entrevista en España.
Sobre su victoria en el Balón de oro, Rodri Hernández dijo en El Larguero: «El día de ir para allá cambia todo y los acontecimientos van surgiendo rápido. Cuando me enteré que no iba el Madrid se despertó un optimismo. Todo fue sobre la marcha, flipaba con los franceses, pensaba: ‘Lo tendrán muy bien atado'. A nosotros la información que teníamos era que cambiaba el formato y no se descubría hasta el final. Hasta que se abrió el sobre, nadie me dijo nada».
Cuestionado por lo que hubiera votado él, el MVP de la pasada Eurocopa reconoció que hubiera votado a Vinícius, aunque ni en primera ni en segunda posición. «Me habría votado a mí y después a Carvajal. A Vinicius también lo habría metido», confesó.
Respecto a las declaraciones de Rodri Hernández que hicieron estallar a Neymar, el internacional español comentó sobre Vinícius: «Es uno de los mejores del mundo. ¿La polémica que le rodea? Es un tipo inteligente y se dará cuenta de que cuanto más pendiente esté del campo, mejor será. Los deportistas también es lo que representas fuera y es importante cuidar esa parte».
La reacción de Neymar a las declaraciones de Rodri sobre Vinícius
Haciendo referencia al perfil bajo de Rodri Hernández, molesto con sus declaraciones sobre Vinícius, Neymar escribió en redes sociales: «Ahora se ha vuelto un hablador».
Rodri Hernández admitía días atrás en El Hormiguero sentirse «un bicho raro» en la multimillonaria esfera del fútbol de primer nivel. «No llevas tatuajes, no llevas el pelo raro, te metes la camiseta por dentro y eres licenciado», le dijo Pablo Motos. «En el primer vestuario que yo pisé me di cuenta dije "Aquí hay que hacerse fuerte"», manifestó.
Lo hizo sin estruendos ni lujos. «Mi primer coche fue uno de segunda mano que le compré a una señora mayor, que todos iban ahí con su cochecito, y ya cuando empecé a pisar el primer equipo fue cuando mi familia me dijo que ya era el momento de que no apareciera con un Opel Astra. Y me compré mi primer coche, relativamente caro, y ya está», añadió.
Rodri Hernández huye de prendas y coches de lujo, aunque no escatima a la hora de sentarse a la mesa. «Si un día te invito a comer, me dejo lo que hace falta», le dijo a Pablo Motos.