El padre de Lamine Yamal comparte una foto de su hijo junto al de Cristiano Ronaldo: «Los reales»
DEPORTES
Al parecer, los jóvenes deportistas coincidieron durante sus vacaciones en el Algarve
04 ago 2024 . Actualizado a las 12:55 h.Tienen la misma estatura y solo los separan tres años. El goleador más joven de la Eurocopa posó en una foto junto al hijo de Cristiano Ronaldo. La imagen fue compartida por Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, en su cuenta de Instagram. Al parecer, el extremo azulgrana coincidió durante sus vacaciones en la región portuguesa del Algarve con el hijo de la exestrella del Real Madrid. Y el encuentro quedó inmortalizado para siempre en una instantánea que lleva más de 220.000 interaccionese.
Como era de esperarse, la foto causó sensación no solo por la relevancia de los protagonistas, sino también por la supuesta rivalidad que siempre ha existido entre Ronaldo y Leo Messí. La imagen fue compartida con un escueto pero insuperable texto: «Los reales».
Yamal, que este año cumplió 17 y que desde la victoria de la selección no ha hecho más que coleccionar titulares, luce sonriente junto al hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que en junio apagó las velas de su cumpleaños número 14. Pese a su corta edad, Cristiano Junior ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene posibilidades para seguir los pasos de su aclamado padre. El pasado otoño fichó por las categorías inferiores del Al Nassr y sigue intentado cumplir el sueño de jugar junto a El Bicho.
Por su parte Yamal, cuya carrera experimentó un meteórico ascenso durante la Eurocopa y consiguió consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol mundial, continúa disfrutando de sus vacaciones. Estuvo con su familia en la isla griega de Kos antes de dirigirse a Marbella donde coincidió con Nico Williams, y posteriormente se dirigió a Portugal donde se encontró con el hijo de CR7.
Hace apenas un par de semanas, el del Barça revolucionó las redes con otra imagen, esta vez junto a Aitana.
El futbolista aprovechó su estancia en Marbella para acudir a uno de los conciertos de la extriunfita a la que conoció durante las celebraciones de la selección española tras su histórica victoria.