Iker Sevilla y Luis Llorens abrirán el torneo Tenis Playa de Luanco

La Voz OVIEDO

DEPORTES

Las instalaciones del Torneo Tenis-Playa de Luanco
Las instalaciones del Torneo Tenis-Playa de Luanco Paco Paredes | EFE

La cita comenzará el martes 16 de julio y concluirá con la gran final del día 19 sobre la arena de La Ribera

04 jul 2024 . Actualizado a las 13:30 h.

Los jugadores Luis Llorens e Iker Sevilla abrirán el martes 16 de julio la 37 edición del Torneo Tenis Playa de Luanco, según deparó un sorteo que también emparejó a Miguel Avendaño con el ucraniano Roman Venger, que jugarán a continuación.

El ganador del primer partido se medirá el miércoles 17 en la segunda ronda al campeón de la pasada edición, el lituano Edas Butvilas, mientras que el vencedor del segundo lo hará a Pablo Andújar.

Según el cuadro del torneo, el jueves 18 de julio entrarán en liza los dos favoritos y debutantes, el belga David Goffin, que se medirá al ganador del cruce con Butvilas, y el argentino Diego Schwartzman, que lo hará ante el que supere el partido de Andújar, informa Efe.

La final está prevista para el viernes 19 de julio a las 21:45 horas y como todo el torneo se disputará en la cancha que se instalará sobre la arena de la playa de La Ribera, lo que hace de este un torneo único en el mundo.