Piqué irrita a los aficionados del Real Madrid con sus últimas declaraciones

J.A.G

DEPORTES

Gerard Piqué.Gerard Piqué, presidente del Andorra
Gerard Piqué, presidente del Andorra

Gerard Piqué habló también del arbitraje que sufrió el Real Madrid en Mestalla

05 mar 2024 . Actualizado a las 09:08 h.

Como suele ser habitual cuando se junta con Ibai Llanos, Gerard Piqué y el streamer vasco no se limitaron a hablar de la Kings League y analizaron la actualidad futbolística. En lo que al ex del Barcelona se refiere, hizo alusión al arbitraje de Gil Manzano en Mestalla e incordió a las aficionados del Real Madrid afirmando que en Europa prefieren ver partidos antes los partidos del Barcelona que los del conjunto blanco.

Fue después de que Ibai Llanos dijese que los culés se creen los «inventores del fútbol». «Si preguntas por si en Europa prefieren ver al Real Madrid o al Barcelona te van a decir el Barça», replicó Gerard Piqué.

El streamer vasco puso en duda la afirmación del catalán, especialmente por el mal momento que atraviesa el equipo que dirige Xavi Hernández. Seguro de lo que había dicho, Gerard Piqué contestó que se «jugaba las dos manos» a que el Barcelona tenía más audiencia que el Real Madrid. «Por ponerte un ejemplo, Jornada 9, Madrid - Osasuna, 600.000 personas, Granada - Barça, 1.040.000», añadió tras buscar datos que apoyasen su afirmación.

Piqué y el polémico arbitraje sufrido por el Real Madrid en Mestalla

Sobre lo sucedido en Mestalla, cuando Gil Manzano pitó el final del encuentro justo antes de que Jude Bellingham anotase el gol que hubiera dado la victoria al Real Madrid, Gerard Piqué comentó: «Todos sabemos ya el nivel que tiene este árbitro».

«Me echó en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a mí al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es árbitro internacional, tendría que tener un nivel top», agregó un Gerard Piqué que tiene guardada la matrícula a Gil Manzano de su época como futbolista.

No obstante, para Gerard Piqué el gol del Real Madrid no tuvo que subir al marcador. «Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tenía que haber pitado mucho antes, no está mal pitado, está pitado tarde. Pitar justo cuando estás centrando no tiene ningún sentido», concluyó.