La futbolista gallega subió una imagen en redes sociales con una botella de ocho años y un mensaje
07 sep 2023 . Actualizado a las 08:27 h.«Champagne Vintage, 8 años de maduración en botella». Con este mensaje sorprendió Vero Boquete este martes a sus seguidores de X (antiguo Twitter). Una botella de ocho años de maduración, los mismos que llevaba Jorge Vilda en el cargo en el momento de ser destituido. El hombre que la apartó a ella de la selección después de haber reclamado derechos para las futbolistas y el relevo en el banquillo, cuando lo ocupaba Quereda. Tal es así que no fueron pocos los que relacionaron este brindis y los ocho años, con que era un mensaje de celebración de la mejor futbolista gallega de todos los tiempos, por el despido de Vilda.
Fue en una jornada en la que la de Boqueixón mostró su desagrado ante el comunicado de los capitanes de la selección masculina. Un mensaje que para ella tuvo un grave error: «El último punto de que ahora empieza un recorrido nuevo, que quieren centrarse solo en lo deportivo, me da la sensación de que el comunicado es para evitar preguntas incómodas. Esas preguntas incómodas nos hacen falta, y nos hacen falta respuestas contundentes y nos hacen falta respuestas valientes como en su día dio Borja Iglesias y algún otro de sus compañeros», expresó en varias entrevistas radiofónicas.
Por eso y por la tardanza del comunicado, la exinternacional señaló: «No voy a agradecer el comunicado, me llega igual de tarde que el de De la Fuente, Jorge Vilda o cualquiera que se ha posicionado diez o quince días más tarde cuando ya intuyen lo que puede pasar», concluyó.