El seleccionador nacional también se ha visto envuelto en la polémica por su gesto tras el gol de Olga Carmona en la final del Mundial
23 ago 2023 . Actualizado a las 15:41 h.En medio del escándalo por el beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a Jenni Hermoso tras la ganar el Mundial de fútbol, el seleccionador Jorge Vilda, también se vio inmerso en la polémica por un gesto que pasó desapercibido.
Todo ocurrió tras el gol de Olga Carmona que puso a España por delante en el marcador de la gran final. En medio de la euforia por el tanto, una imagen mostró cómo el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Jorge Vilda, celebraba el tanto.
En las imágenes que circulan por redes sociales, se puede observar como el seleccionador nacional toca el pecho de su segunda entrenadora, Montse Tomé.
Aunque podría parecer un gesto involuntario, ya que Vilda está mirando hacia otro lado, lo cierto es que ha generado cientos de críticas en un momento convulso en la RFEF dada la actitud de su presidente tras la consecución del título mundial.