Para celebrar su pase a la siguiente ronda, el Real Madrid se acordó en sus redes sociales de un Pepe Reina que había tenido sus más y sus menos con Vinicius durante el partido
20 ene 2023 . Actualizado a las 09:30 h.El Real Madrid desesperó al Villarreal dando la vuelta a una eliminatoria que se había puesto muy de cara para el submarino amarillo cuando se fue 2-0 al descanso. Prueba de dicha desesperación fue Pepe Reina, que pese a estar en el banquillo, tuvo sus más y sus menos con Vinicius. Para celebrar su pase a octavos en Copa del Rey, el Real Madrid recurrió a una frase celebre del guardameta.
Y es que muchos se acordarán de aquel ‘camarero’ al que no paraba de llamar Pepe Reina cuando España se proclamó campeona de la Eurocopa en 2008. El portero, por aquel entonces del Liverpool, se convirtió en el protagonista indiscutible de la celebración pese a que vivió el torneo a la sombra de Iker Casillas.
Cuando España ganó el Mundial de 2010, y cuando volvió a repetir su triunfo en la Eurocopa de 2012, fue un clamor popular. Los aficionados querían que Pepe Reina ejerciera de maestro de ceremonias en la celebración para llamar, junto a él, a aquel ‘camarero’.
Y a ese ‘camarero’ el Real Madrid tras dejar fuera al Villarreal de la Copa del Rey. En tono de burla, el conjunto blanco escribió en redes sociales: «¡Camarero! Una de remontada, por favor», junto a una fotografía de Dani Ceballos celebrando el 2-3 final.
En enganchón entre Pepe Reina y Vinicius
El Real Madrid, cuando el Villarreal dominaba el encuentro, optó por jugar a la contra y aprovechar la velocidad de Vinicius. Ya en la segunda parte el brasileño comenzó a generar mayor peligro, algo que los futbolistas del submarino amarillo trataron de frenar a base de faltas. Una fea entrada de Mandi fue protestada airadamente por Vinicius, algo que no dudó en recriminarle Pepe Reina. Lo hizo tan airadamente que vio tarjeta amarilla por ello. Incluso, Quique Setién tuvo que intervenir para que se calmase.
Ya con el resultado a favor, Pepe Reina volvió a tener un enganchón con Vinicius. Entonces el delantero del Real Madrid le respondió a éste con una amplia sonrisa. Finalizado el encuentro, que fuera internacional español quiso aclarar con Vinicius lo sucedido. No contribuyó a ello Lo Celso, que volvió a encararse con el brasileño.