Despedido un empleado de la funeraria que se sacó un selfie junto al cadáver de Maradona

La Voz

DEPORTES

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Hasta tres personas se fotografiaron junto al féretro del exfutbolista en unas fotos que rápidamente se viralizaron

27 nov 2020 . Actualizado a las 09:28 h.

Diego Armando Maradona sigue siendo un fenómeno de masas después de su muerte. Y hay quien no quiere perder ni una posibilidad de tener protagonismo en redes sociales. Pasando por encima de lo que haga falta. La foto de un empleado (que ya ha sido despedido) de la funeraria que se encargó de los restos del Pelusa ha corrido como la pólvora en las últimas horas. Un selfie, con el ataúd abierto y la cremallera de la bolsa que permitía ver el rostro del pelusa, fue la vergonzante imagen que este empleado decidió conservar. Además de él, otras dos personas posaron sonrientes junto al cadáver de Diego en una fotografía similar que también está circulando por las redes.

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, ya ha anunciado que emprenderá acciones contra las personas responsables, que ya están identificadas. El propio Morla se ha encargado de difundir sus identidades en redes sociales.

La indignación en Argentina es máxima tras la difusión de estas fotografías, una acción que podría salir muy caro a sus responsables. Empezando por su puesto de trabajo.