Rohan Dennis, campéon del mundo de contrarreloj, se salta el confinamiento: «El COVID-19 puede chuparme el culo»
DEPORTES
Publicó una imagen en su Instagram de cómo se saltaba la ley en Girona y luego se borró la cuenta
20 abr 2020 . Actualizado a las 13:21 h.Rohan Dennis, campeón del mundo de contrarreloj en Yorkshire y flamante fichaje del equipo Ineos para esta temporada, no lleva muy bien la cuarentena. El ciclista australiano está pasando en confinamiento en algún lugar de la provincia de Gerona, un enclave de larga tradición ciclista debido a su cercanía con los Pirineos. Pero Dennis no puede salir a entrenar. De hecho no puede ni salir, como todo el mundo, por el estado de alarma decretado que busca ponerle freno al virus.
Pero parece que Dennis no es amigo de las prohibiciones. El ciclista publicó una imagen en su cuenta de Instagram que mostraba, desde el interior de un coche, como se estaba saltando el confinamiento. «Día 34. He reventado y he salido de casa. El COVID-19 puede chuparme el culo», escribía el corredor del equipo británico en su cuenta de la red social.
Rápidamente empezaron a lloverle las críticas. Tantas que el ciclista cerró su cuenta en Instagram y, ya de paso, también la de Twitter. Su equipo, el todopoderoso Ineos, no se ha pronunciado sobre la polémica.