El técnico facilita la lista de convocados para viajar a Salzburgo en la que no entran el galés ni el colombiano
07 ago 2019 . Actualizado a las 10:36 h.El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 20 convocados para el amistoso de este miércoles ante el Red Bull Salzburgo austriaco, en la que no entraron ni Gareth Bale ni James Rodríguez, ni tampoco el croata Luka Modric. El francés parece tener claro que ni el extremo galés ni el centrocampista colombiano entran en sus planes y ambos se quedaron en Madrid a la espera de ver si pueden resolver su salida del club madridista, al igual que el delantero Mariano Díaz, con el que tampoco parece contar.
Además, el técnico dio descanso a Luka Modric y tampoco se lleva a Austria a dos jóvenes como el brasileño Rodrygo al japonés Takefusha Kubo, mientras que el central Eder Militão y el mediocentro Carlos Casemiro se estrenan en una lista en la que también aparecen el portero belga Thibaut Courtois, ya recuperado del esguince de tobillo que le dejó fuera de la Audi Cup, y el delantero serbio Luka Jovic, y un canterano como el defensa Adrián de la Fuente.
La lista es la formada por Keylor Navas, Courtois y Lunin como porteros, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y De la Fuente como defensas, Kroos, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Hazard.