
Es el segundo español en conseguir la victorie tras Fernando Verdasco
12 ene 2018 . Actualizado a las 16:30 h.El español Pablo Carreño venció en la final del torneo de exhibición de Kooyong (Australia) al local Matthew Ebden por 6-7, 6-4 y 6-2.
Carreño se convierte en el segundo español en conseguir la victoria en este torneo tras la doble victoria de Fernando Verdasco en 2010 y 2015.
«Ha sido una gran preparación para el Abierto de Australia», dijo Carreño, que calificó como «una auténtica locura» al verano de Melbourne porque ha jugado partidos «con sol, lluvia y viento».
El gijonés se enfrentará con el australiano Jason Kubler en la primera ronda del Abierto de Australia.
En la final femenina la suiza Belinda Bencic venció a la alemana Andrea Petkovic por 3-6, 6-4 y 10-4.