Leire Martínez sobre un probable regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: «Son sus decisiones y yo ahí no pinto nada»
CULTURA
La exvocalista del grupo vasco confiesa que las separaciones «no suelen ser cordiales»
19 oct 2024 . Actualizado a las 17:05 h.Nuevo capítulo del drama desatado tras la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh. La exvocalista del grupo vasco ha hablado de forma rotunda sobre sus compañeros y ha insinuado que la relación entre ellos, por ahora, no es la deseable. Ocurrió la noche de este viernes tras reaparecer en Pamplona para presentar un desfile nupcial y lo hacía, como siempre, con la mejor de sus sonrisas.
A la salida del lugar fue abordada por las cámaras de Europa Press y al ser preguntada sobe un presunto regreso de Amaia Montero al grupo, aseguró: «Pues si te soy sincera si ellos deciden que sea así pues me parecerá bien. Si es que ya está, son sus decisiones y yo ahí no pinto nada».
Aclaró también que no ha hablado con Montero a raíz de su salida y sobre su relación con ella admitió: «Yo a Amaia la respeto y la quiero pero no nos conocemos, apenas tenemos relación».
Sobre sus excompañeros también se pronunció. La artista vasca reconoce que su relación con ellos, al menos de momento, no es cordial: «Las separaciones no suelen ser cordiales, pero lo serán, ya está. Yo les quiero mucho», aseguró intentando no profundizar en el debate.
Además, desmintió haber firmado una cláusula de confidencialidad por la que no podría hablar sobre su inesperada salida del grupo.
La cantante también fue interrogada sobre el tiempo que ha pasado en La oreja de Van Gogh y se limitó a responder: «Me gusta ser honesta conmigo misma y ahora no es el momento y no sé, no voy a desmerecer jamás los 17 años que he pasado con mis compañeros».
Confía en que el tiempo sea sanador para todos porque «siempre lo es», y tiene claro que piensa seguir en el mundo de la música, aunque desconoce, por ahora, si será vocalista de otro grupo.
Hace apenas unos días la cantante aseguraba que llegado el momento daría su versión de lo ocurrido. Y dejaba claro a todos sus seguidores que ella no firmó el escueto comunicado con el que la banda ponía fin a la relación profesional provocando un acalorado debate en las redes sociales.