Durante uno de sus shows en Grecia, un hombre subió al escenario abrazando a la cantante e intentando besarla sin que ningún miembro de seguridad le echara
12 jun 2024 . Actualizado a las 09:54 h.El pasado lunes 10, la cantante grecoalbanesa sufrió una agresión machista en el escenario durante uno de sus «shows». Vídeos del momento se han hecho virales en las redes sociales rápidamente. Son miles ya, las personas que condenan los hechos y muestran su apoyo a la cantante, que se dio a conocer en Eurovisión 2018, con su tema Fuego con el que representó a Chipre y que le valió el segundo puesto.
Durante uno de sus conciertos en Grecia, mientras cantaba su tema «Foitá», un hombre vestido con la camiseta del equipo de fútbol inglés del Nottingham Forest, se subió al escenario sin permiso. Comenzó a abrazar a la cantante y llegó a agarrarle la cabeza para intentar darle un beso no consentido. Todo esto ocurrió delante de miles de personas, sin que ningún miembro de seguridad del recinto interviniera ni detuviera al agresor.
Fue la propia Eleni Foureira la que tuvo que parar el concierto y negarse a continuar el concierto en caso de que el hombre no abandonase el escenario.
Las redes sociales se han volcado con Eleni Foureira, condenando tanto el delito cometido por este hombre como la inactividad de los responsables, que no actuaron para frenar la agresión. Algunos usuarios y medios de comunicación como ESC Bubble han identificado al individuo como el hijo del multimillonario griego Evangelos Marinakis, dueño del equipo de fútbol Olympiacós.