Raquel Sánchez Silva deslumbra imitando a Nebulossa y su «Zorra» en un clip filtrado de «Tu cara me suena»
CULTURA
«La actuación más clavada que he visto», dicen algunos usuarios en redes sociales ante el clip viral en el que la presentadora extremeña ejecuta a la perfección la actuación de Mery Bas
09 abr 2024 . Actualizado a las 17:09 h.La nueva edición de Tu cara me suena es de lo más esperado de la temporada televisiva. Y, a falta de solo cuatro días para su estreno en abierto, este viernes 12 de abril, Antena 3, consciente de la expectación de los espectadores, ha adelantado en exclusiva para los suscriptores a Atresplayer la gala inaugural. Pero el ansia de los seguidores del formato es fuerte, y una de esas actuaciones ya se ha filtrado en las redes sociales y se ha convertido ya en un fenómeno viral.
Se trata, concretamente, de la actuación preparada por Raquel Sánchez Silva, que ha imitado junto a dos bailarines la ya icónica actuación de la canción Zorra por parte de Nebulossa. La presentadora se ha hecho pasar por Mery Bas, la cantante del dúo alicantino, de una forma tan convincente que resulta difícil distinguirla del espectáculo original.
«Es la actuación más clavada de Tu cara me suena que he visto», decía un usuario de X —antiguo Twitter— citando el vídeo filtrado que muestra la actuación completa. Quizás sea una afirmación demasiado osada, ya que el programa de Antena 3 tiene una buena ristra de actuaciones a lo largo de su historia que han sorprendido por su fidelidad al show al que imitban.
Pero no se puede negar la buena ejecución de la extremeña, que tenía un duro desafío, y los halagos hacia su interpretación de la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión inundaron las redes sociales desde la filtración del clip.
Raquel Sánchez Silva, por supuesto, no será la única concursante de esta edición de Tu cara me suena. Junto a ella concursarán Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y el humorista vigués Miguel Lago. Será, habida cuenta de las cualidades de cada uno, una competición, sin duda, muy reñida.