La reinvención de Rosalía

CULTURA

STEPHANIE LECOCQ | REUTERS

UNA MOTOMAMI nunca descansa, estilísticamente hablando. Lejos quedan las uñas largas y los «looks» de cuero: esta es la nueva Rosalía, la de las diademas de goma y las camisas blancas

09 oct 2023 . Actualizado a las 17:17 h.

Dos lecciones de las semanas de la moda (más allá de las pasarelas) que acaban de terminar. La primera: el poder del márketing sigue siendo brutal y el mayor ejemplo es la campaña de Kendall Jenner y Bad Bunny para Gucci. La segunda, que no hay mejor manera que hacer borrón y cuenta nueva y, como hizo Rosalía, pasearte por los desfiles de Milán y París con un nuevo estilo, fresco y totalmente opuesto al anterior, para que sigas siendo la reina de las reinas.

No hay uñas largas llenas de brillantes ni prendas poligoneras de polipiel. La nueva Rosalía lleva looks de oficina en tonos gris y negro, su mejor complemento es una diadema de banda ancha de color negro y su prenda favorita es una camisa blanca.

STEPHANIE LECOCQ | REUTERS

DESPEDIDA DE «MOTOMAMI»

En un post de Instagram el 24 de julio la Rosi se despedía del tour Motomami y daba paso a una nueva etapa. Lo siguiente: un paseo triunfal por los principales desfiles de las semanas de la moda, una supertarta para celebrar su cumpleaños con el pastelero francés Cédric Grolet y un nuevo estilo, que marca el inicio de una nueva etapa y, puede que también, de un nuevo disco.