El canal AMC Crime estrena una serie documental que investiga las pistas que conducen a Christian Brueckner como posible sospechoso
03 may 2022 . Actualizado a las 09:44 h.Hace quince años que Madeleine McCann desapareció de su habitación en un apartamento del Algarve portugués donde dormía junto a sus dos hermanos mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. Tenía entonces tres años y nunca más En todo ese tiempo se han formulado numerosas teorías y sospechas que nunca prosperaron. Ahora, la Justicia lusa acaba de resucitar el caso al declarar a un ciudadano alemán, Christian Brueckner, como sospechoso al que apuntan fuertes indicios. Este hombre, con antecedentes penales por abusos sexuales y otros delitos, se encontraba cerca del lugar de los hechos la noche de la desaparición.
El canal AMC Crime estrena este martes, a las 23 horas, la miniserie documental Madeleine McCann: Principal sospechoso, compuesta por tres episodios de una hora de duración y que investiga las pistas que apuntan a Brueckner.
El antiguo detective Mark Williams-Thomas emprende en la serie la primera investigación activa llevada a cabo por la televisión británica sobre Brueckner y revisa su declaración para profundizar en su posible implicación en los hechos. Ofrece nuevos testimonios y revelaciones sobre el número de teléfono móvil que vincula a Brueckner con la escena de la desaparición y rastrea a un conocido pedófilo alemán con el que se comunicaba.