La pareja posó por primera vez ante las cámaras y el artista puertorriqueño dedicó el galardón a su «musa»
13 nov 2021 . Actualizado a las 13:31 h.La cantante Rosalía y el artista Rauw Alejandro vivieron en el viernes una de sus noches más emotivas como pareja. Después de un tiempo de rumores, ambos confirmaron su noviazgo el pasado mes de septiembre a través de las fotos que publicaron en las redes sociales de ellos dos juntos en Miami, pero anoche dieron un paso más al acudir de la mano a la entrega de premios de LOS40 Music Awards 2021 celebrada en Palma de Mallorca, una cita musical que contó con numerosas actuaciones de artistas nacionales e internacionales.
Además de ese primer posado de la pareja en la alfombra roja, la noche les deparó también otra sorpresa. Rosalía vivió en primera persona su propia versión de aquel momento ya histórico en que Penélope Cruz entregó el Óscar de Hollywood a Pedro Almodóvar al grito de «¡Pedrooo!».
Rosalía, en compañía del streamer Ibai Llanos, fue la encargada de entregar el premio al mejor artista o grupo urbano en la categoría de música latina. En su mano sostenía el sobre con el ganador e hizo ver que estaba muy nerviosa porque tenía claramente un favorito entre los nominados, Rauw Alejandro, el autor de una de las canciones del verano, Todo de ti. «Estoy rezando», le comentó la cantante a Ibai Llanos. Entonces abrió el sobre y su enorme sonrisa habló antes que ella. Al instante, igual que Penélope aunque un poco más contenida, gritó emocionada: «¡Rauuuuw!».
El artista puertorriqueño se subió al escenario y besó y abrazó a su novia, un momento que deleitó a sus seguidores y que se ha hecho viral en redes sociales. Después acabó de redondear el instante romántico con la dedicatoria del premio: «A mi bella novia, que es mi musa».
De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño los cantantes dejaron constancia de que el buen momento profesional que ambos atraviesan se corresponde también con una muy buena etapa en el terreno personal. La intérprete catalana calificó el instante vivido el viernes junto a su novio como «muy divertido» y se mostró «muy contenta» y «agradecida con muchas ganas de ver a todos los compañeros, de ver el show y de compartir».
El británico Ed Sheeran, con cuatro galardones en total, el colombiano Sebastián Yatra y el propio Rauw Alejandro, con dos premios cada uno, fueron los grandes protagonistas en la gala musical.