
El malagueño actuará en el parque Hermanos Castro el 27 de julio como parte de la gira de su nuevo álbum
28 nov 2017 . Actualizado a las 17:03 h.Casi tres años después de su multitudinario concierto en el Patio de la Laboral, el artista malagueño Pablo Alborán ofrecerá el 27 de julio del próximo año en el parque Hermanos Castro de Gijón el único concierto en Asturias de la gira de su disco de reaparición, Prometo, largamente madurado tras casi dos años de retiro, después de los siete años en los que Alborán llegó a recibir 42 discos de platino para una larga lista de éxitos.
Según ha adelantado la promotora Two Monkeys, el nuevo espectáculo de Alborán aúna «minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad». Los temas de Prometeo convivirán con clásicos del malagueño en un repertorio arropado por «novedades musicales, visuales y escénicas». La venta de entradas se iniciará el 1 de diciembre.
El concierto de Pablo Alborán se suma a otras fechas ya anunciadas para el 2018 musical en la ciudad, con conciertos de Dani Martín (20 de julio) o Rulo y la Contrabanda (3 de marzo).