El accidente se ha producido pasadas las 19,00 horas en la SI-2 al recibir la moto un impacto lateral cuando iniciaba la maniobra
20 abr 2018 . Actualizado a las 21:25 h.El conductor de una motocicleta ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido pasadas las 19,00 horas en el kilómetro 2,200 carretera SI-2, que une Lugones y Viella. Según las informaciones de la Guardia Civil, la motocicleta iniciaba la maniobra de adelantamiento de un turismo Citröen Xantia cuando este ha emprendido un giro a la izquierda, colisionando lateralmente con ella. El conductor ha sido golpeado por el coche y ha sufrido otro golpe en un muro cercano.
El Instituto Armado aún no dispone de los datos del hombre fallecido, pero fuentes cercanas a la investigación del siniestro hablan de un vecino de Pola de Siero de 33 años de edad.
El accidente se suma a los tres siniestros mortales con motocicletas registrados en lo que va de año en Asturias, el último de ellos hace una semana en Villaviciosa.