El mediapunta madrileño, de 20 años, fue titular habitual en el Rayo Majadahonda que disputó el playoff de ascenso a Primera RFEF
02 jun 2025 . Actualizado a las 13:53 h.En la secretaría del Real Oviedo, mientras el primer equipo ya está inmerso en el playoff de ascenso a Primera, continúan trabajando en la plantilla del Vetusta para la 25/26. El primer fichaje, ya anunciado, fue el del central Diego Espinosa, y el segundo es el de Guille Berzal (Madrid, 2005).

Mediapunta de 20 años, ha sido titular habitual en el Rayo Majadahonda que se quedó a una eliminatoria del ascenso a Primera RFEF. De hecho, los majariegos cayeron en la final del playoff ante el Real Avilés. Berzal disputó 32 partidos de liga durante el curso, 23 como titular, y marcó 4 goles. En el playoff, fue titular en los dos partidos ante el Sant Andreu y suplente en los dos encuentros ante el Avilés. Futbolista talentoso y que se maneja bien entre líneas, se le considera un jugador con potencial y firma dos años con el club azul con opción a ampliar otros dos años.

El Real Oviedo tiene avanzada la planificación del Vetusta y hay más operaciones que están cerca de cerrarse.