Los azules logran un triunfo clave (1-0) que les mantiene en la pelea por todo. Cinco notables entre los jugadores carbayones
26 abr 2025 . Actualizado a las 19:40 h.El mejor
Rahim: 8. Su mejor partido con el Real Oviedo. El Levante le dejó infinidad de espacios, y el de Níger lo aprovechó. Le dio al equipo profundidad y llegó en varias ocasiones al último tercio. Y aunque le faltó algo de temple en algunas situaciones, suyo fue el centro que acabó en el tanto en propia portería de Ignasi Miquel. En la segunda mitad también incomodó con varias arrancadas. Especialmente clara fue una tras pase de Portillo en la que pudo incluso disparar, pero donde su centro lo repelió la zaga visitante.
El once
Aarón Escandell: 7. Quizás no fue su mejor partido. De hecho, se le vio más inseguro de lo habitual en alguna acción. Pese a ello, siempre aparece. Esta vez en el descuento con una mano espectacular a disparo de Kochorashvili.
Nacho Vidal: 6. Correcto en defensa, supo contener a su par en todo momento y apenas sufrió. En ataque asomó en alguna acción e incluso dispuso de una ocasión que estrelló contra el cuerpo de un zaguero visitante.
Costas: 5,5. Algún pequeño error en salida que por suerte no pasó a mayores y dubitativo en alguna acción. Pese a ello, el equipo no sufrió en defensa. Lo malo, su lesión, que le obligó a retirarse del campo en la segunda mitad.
Dani Calvo: 6. Ganador de duelos y acertado con balón, completó un buen partido a nivel defensivo. Instantes después de la lesión de Costas, el central oscense tuvo que retirarse conmocionado tras un golpe.

Sibo: 7. Sostuvo al equipo en el centro del campo. Dio continuidad y estuvo acertado en el pase. Además, en un partido en el que los duelos cobraron especial relevancia en varias fases, salió vencedor en prácticamente todos.
Seoane: 6,5. Aportó claridad con balón y se desplegó cuando tocó trabajar. Dispuso de una opción desde la frontal en la que cruzó demasiado su lanzamiento. Se movió bien en el último tercio, y en la última opción de la primera mitad se llevó un golpe por el que acabó siendo sustituido en el segundo tiempo. Lo hizo con su quinta amarilla, por lo que cumplirá sanción en Huesca.
Colombatto: 7. Trabajó sin balón y ayudó al equipo cuando más le tocó sufrir. Con balón dio continuidad al juego, y lanzó en varias opciones a Rahim, consiguiendo que el lateral llegase a posiciones de disparo y centro lateral. Una de esas acciones, la que acabó en el gol en propia de Ignasi Miquel.
Hassan: 6. Muy vigilado cada vez que recibía. El plan del Levante era evitar el mano a mano con su lateral, y en alguna opción que consiguió encontrarse en esa situación, sacó centros de peligro. Acabó retirándose lesionado en la recta final del segundo tiempo.
Portillo: 7,5. Quizás fue la gran novedad en el once de Paunovic. La primera titularidad con el serbio llegó partiendo desde la izquierda. Apareció en casi todas las opciones de ataque azules, dando continuidad y asociándose bien en el último tercio. Estuvo en el inicio de la acción del gol. Al igual que Colombatto, también activó a Rahim en alguna acción por la izquierda.
Fede Viñas: 6. Volvió a ser el elegido en la punta de ataque. Realizó un buen trabajo ante los centrales del Levante. Un cabezazo a centro de Hassan que se marchó alto, su única opción de cara a portería. Sustituido en la recta final.

Desde el banquillo
Álex Cardero: 5,5. El elegido para sustituir a Seoane en el primer cambio de los azules. Con el Oviedo guardando su ventaja, le tocó más el aplicarse sin balón que con la pelota.
Luengo: 6,5. Sustituyó al lesionado Costas con media por delante. Bien en la defensa de área cuando el Levante más apretó. No sufrió en exceso.
Eze: 6. El nigeriano debutó en Segunda División en un escenario nada sencillo. Aún así, apenas sufrió -es cierto que el Levante no le exigió demasiado-. Cuando le tocó intervenir, no se complicó.
Alemao: 5. Peleó cada balón y lo intentó en alguna arrancada, pero le faltó precisión. Concedió una falta innecesaria que le dio la última al Levante, aunque por suerte para el Oviedo acabó en nada.
Cazorla: 5,5. Saltó al césped en la recta final. Guardó el balón en alguna acción, aunque no tuvo demasiado tiempo de aparecer en campo rival.
Sebas Moyano: 5. Al igual que los dos últimos futbolistas mencionados, disputó los últimos minutos del partido. Apenas intervino en ataque.