El Real Oviedo vuelve al trabajo y ya piensa en el Levante: otro partidillo ante el Vetusta
AZUL CARBAYÓN
Los suplentes en Córdoba jugaron ante el filial, con Paunovic preparando ya cómo hacer frente ante el Levante. Ilyas Chaira aumenta la intensidad y durante la semana podría unirse al grupo
22 abr 2025 . Actualizado a las 17:51 h.Ya empieza a ser una tradición en el Real Oviedo de Veljko Paunovic. Tras descansar ayer lunes, la semana de trabajó arrancó esta mañana en El Requexón con un nuevo partidillo entre el primer equipo y el Vetusta. Eso sí, en esta ocasión, solo duró una media hora y, además, el técnico azul estuvo parando el juego varias veces para dar indicaciones a los suyos.

Como es habitual, solo se calzaron las botas los que fueron suplentes en Córdoba. Rahim, que entró por el lesionado Pomares durante el primer tiempo, tampoco trabajó sobre el campo nº4 de la ciudad deportiva. Los titulares -y Rahim-, eso sí, completaron la primera parte del entrenamiento en el gimnasio. A las órdenes de Paunovic, además de los suplentes en el Nuevo Arcángel, estuvieron los jugadores del filial Marco Esteban, Eze, Omar Falah y Marcos Lopes. Además, Ilyas Chaira realizó un trabajo de alta intensidad junto al readaptador y lo más probable es que se incorpore al grupo durante la semana.
El partidillo estuvo marcado por las constantes correcciones de Paunovic. En dicho partidillo, el Vetusta -ya ascendido a Segunda RFEF- adoptó el papel del Levante y el técnico azul empezó a preparar lo que se podría encontrar el sábado (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el equipo granota que dirige Julián Calero. Los azules entrenarán miércoles y jueves en El Requexón y el viernes en el Tartiere, siempre a puerta cerrada.