El extremo azul, titular habitual, apunta a ser baja para el encuentro de este sábado ante el Racing de Ferrol. Costas entrenó a menor ritmo y De la Hoz se quedó en el gimnasio
08 abr 2025 . Actualizado a las 12:58 h.Pasado el día de descanso para el Real Oviedo, ya es semana de partido en El Requexón. Los azules regresaron al trabajo en la ciudad deportiva carbayona para preparar el partido del sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas) ante el Racing de Ferrol. Fue una sesión de trabajo exigente bajo el sol y, aunque duró poco más de una hora, el cuerpo técnico hizo sudar a los suyos.

Tres ausencias para Veljko Paunovic, además de la ya sabida de Álvaro Lemos. César de la Hoz se quedó entrenando en el gimnasio, David Costas se ejercitó en solitario junto al readaptador e Ilyas Chaira ni pisó el césped de El Requexón. El extremo, una de las piezas clave del ataque del Real Oviedo, sufre unas molestias musculares desde la semana pasada y apunta a ser baja este sábado en el equipo carbayón. Para paliar estas bajas, Paunovic volvió a tirar del filial y estuvieron con el primer equipo los centrales Eze y Marco Esteban y el lateral izquierdo Omar Falah.
Al Real Oviedo le quedan tres entrenamientos por delante antes de recibir al Racing de Ferrol, siendo el del viernes en el Carlos Tartiere. Hay que recordar que en la previa del sábado la afición carbayona celebrará el 99 aniversario del club en el aparcamiento exterior del Tartiere.