Tres bajas en el penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de viajar a Eibar
AZUL CARBAYÓN
Paunovic y su cuerpo técnico siguen preparando la visita a Ipurua y esta mañana lo hicieron con tres bajas. Un central y un extremo son duda para el sábado
03 abr 2025 . Actualizado a las 11:43 h.Balón parado, ataque posicional, transiciones, saques de banda e incluso los penaltis. Veljko Paunovic y su cuerpo técnico tocaron todos los palos en el penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes del partido del sábado en Eibar (Ipurua, 16:15 horas). El día sobre el césped arrancó en el campo nº5 a eso de las 11:00 horas, después de una sesión de vídeo. Tras el calentamiento, la acción pasó al campo nº4 y ahí los conceptos tácticos fueron los grandes protagonistas.

Paunovic contó con tres bajas: la ya sabida de Álvaro Lemos y las de David Costas e Ilyas Chaira. El central gallego arrastra unas molestias desde la semana pasada y trabajó junto al readaptador, mientras que el extremo marroquí ya no se entrenó ayer miércoles con normalidad y esta mañana se volvió a quedar en el gimnasio. Ambos son seria duda para Ipurua, pero todavía hay que esperar. Además, los servicios médicos están cuidando a Colombatto, aunque el argentino llegará al partido en tierras vascas. Del filial, como es habitual, estuvieron los centrales Eze y Marco Esteban y el lateral izquierdo Omar Falah.
Al Real Oviedo solo resta un entrenamiento antes de viajar a Eibar. Mañana viernes, la sesión de trabajo será en el Carlos Tartiere. Después de la misma, rueda de prensa de Paunovic y convocatoria.