Alberto Martínez vuelve al Real Oviedo para ser el preparador físico de Paunovic

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alberto Martinez preparador fisico Real Oviedo.Alberto Martínez, durante un entrenamiento del primer equipo
Alberto Martínez, durante un entrenamiento del primer equipo Real Oviedo

El que fuese preparador físico del Cuco Ziganda regresa tres años después a El Requexón. En los últimos meses estuvo en Catar junto a Nafti, en en Al-Khor

27 mar 2025 . Actualizado a las 13:46 h.

El nuevo preparador físico del Real Oviedo es un viejo conocido tanto del club como de la afición. Alberto Martínez (Oviedo, 1985) regresa a la entidad oviedista para formar parte del cuerpo técnico de Veljko Paunovic. Junto a él, como ya sabíamos, estarán el argentino Claudio Arzeno, el sudafricano Quinton Fortune y el portugués Nuno Miguel Gomes, que también acompañaron a Paunovic en su aventura mexicana. Además, el entrenador de porteros será Mauro de Ves, que ya estuvo con Carrión. Se espera que el preparador físico entrene este sábado en El Requexón.

Fue Mehdi Nafti el que se llevó a Alberto Martínez a su nueva aventura en el Al-Khor de Qatar. El ovetense fue el preparador físico del Real Oviedo desde 2019 hasta 2022 y después acompañó al Cuco Ziganda en Huesca. Allí fue el preparador físico del primero equipo oscense la 22/23 al completo y después hasta octubre de 2023, cuando Ziganda fue cesado en El Alcoraz. 

Alberto Martínez fue el preparador físico del Vetusta que entrenó Javi Rozada y en el verano de 2019 ascendió al primer equipo, entonces entrenado por Sergio Egea. José Ángel Ziganda llegó a la capital del Principado en febrero de 2020 y desde entonces ambos fueron de la mano. Como dijimos antes, al finalizar la 21/22, Berto Martínez fue con Ziganda y Mossa a la SD Huesca.