El Oviedo vuelve al trabajo con Aguirre al mando: así fue la tarde en El Requexón
AZUL CARBAYÓN
Javi Calleja y su cuerpo técnico acudieron a la ciudad deportiva para despedirse de la plantilla azul: Cazorla y Alemao entrenan a menor ritmo. Aguirre volverá a dirigir la sesión del miércoles
25 mar 2025 . Actualizado a las 19:27 h.Día raro en El Requexón. Este martes hubo dos actos en la ciudad deportiva del Real Oviedo. Por la mañana, Roberto Aguirre entrenaba al Vetusta en el campo nº2 de la casa oviedista, mientras en el Carlos Tartiere el club azul firmaba el despido de Javi Calleja. Ya por la tarde, poco antes de las 16:00 el entrenador madrileño, acompañado de Luismi Loro, José Romero y Jesús Unanua, llegaron a El Requexón en un mismo coche para despedirse de la plantilla carbayona. Poco más de cinco minutos después, se fueron en el mismo coche.
Volviendo a los jugadores azules, la plantilla al completo no pisó el césped del campo nº5 hasta pasadas las 16:50 horas. Junto a ellos, el cuerpo técnico del Vetusta: el entrenador Roberto Aguirre, su segundo Ángel Rodríguez, el preparador físico Jorge Tejada y el entrenador de porteros Mauro de Ves. Junto a ellos, Javier Benavides, hasta ahora analista del cuerpo técnico de Javi Calleja. No estaban los internacionales Rahim y Fede Viñas y tampoco estuvieron Alemao y Santi Cazorla, que se ejercitaron a menor ritmo.
Calentamiento, tarea con balón, posesión y reducidos. Los titulares en Granada no participaron en dichos partidos reducidos y fue Benavides el técnico que tuvo más peso en la sesión, con Aguirre en un discreto segundo plano. El director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez presenciaron la sesión. El técnico del Vetusta volverá a ponerse al frente del primer equipo este miércoles, ya que Veljko Paunovic, el entrenador elegido por el Real Oviedo, es probable que llegue a la capital del Principado por la tarde.
El equipo carbayón recibe este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) al Málaga y antes de dicho partido celebrará cuatro entrenamientos más.