Una de las peñas de animación más conocidas del Viejo Tartiere y que todavía sigue en activo tras casi cuatro décadas, se reunió este sábado
16 feb 2025 . Actualizado a las 10:50 h.Desde 1987, casi cuatro décadas de sentimiento y amor por el Real Oviedo. Eso es lo que lleva la mítica Peña Bochum al pie del cañón. Este sábado se volvieron a reunir muchos de los integrantes de una de las peñas más activas del Viejo Tartiere, los que estuvieron cuando se inauguró y cuando el Oviedo vivió una de las mejores etapas de su historia en los años 90. La reunión fue en la ovetense Calle Julio González Pola, conocida en aquellos años como la ruta de la cerveza.

En aquella zona, por ejemplo, se cortó la calle en junio de 1988, cuando el Real Oviedo consiguió en Mallorca su todavía último ascenso a Primera División. Casi 37 años después de dicha tarde histórica, este sábado, muchos de aquellos oviedistas -y que lo siguen siendo ahora- se reunieron y esta noche verán a su equipo ante el Albacete (21:00 horas).