Vuelta a los entrenamientos del Real Oviedo: Jaime Seoane comienza a trabajar con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Seoane, en El Requexón
Jaime Seoane, en El Requexón Héctor Herrería

Santi Cazorla ya se ejercita sobre el césped, mientras que Hassan continúa con su evolución. Como es habitual, Javi Calleja tiró de varios jugadores del Vetusta

04 feb 2025 . Actualizado a las 21:42 h.

La buena imagen que el equipo mostró en Almería y la pésima actuación arbitral en ese mismo partido todavía están en la cabeza del oviedismo y, seguramente, también en la de los jugadores, pero este martes tocaba volver al trabajo. El Real Oviedo completó su primera sesión de entrenamiento de cara al partido del lunes (Carlos Tartiere, 20:30 horas) ante el Eldense, una semana larga en la que habrá cuatro sesiones más e incluso un día de descanso el jueves. 

No pudo empezar con mejores noticias el martes. Jaime Seoane, casi dos meses después de sufrir esa contusión ósea en su rodilla derecha ante el Racing de Ferrol, volvió a comenzar un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Tras un par de tareas siguió trabajando en solitario, pero a lo largo de la semana seguirá avanzando. Además, Santi Cazorla pisó el césped y entrenó en playeros, mientras que Hassan también sigue dando pasos hacia delante en su recuperación. Para paliar estas bajas, Javi Calleja tiró del Vetusta: Eze, Omar Falah, Tejón, Valdera, Santi Miguélez y Joaquín Delgado, todos ellos con el primer equipo. 

Fue un entrenamiento intenso, con mucho fútbol y ejercicios de conservación del balón. Para finalizar, partido de once contra once en el que la táctica también tuvo su peso. El Oviedo volverá al trabajo este miércoles, a puerta cerrada y a partir de las 10:30 horas.