El Oviedo ensaya sobre el Tartiere lo que se encontrará el domingo frente al Castellón
AZUL CARBAYÓN
César de la Hoz y Nacho Vidal entrenaron a las órdenes de Javi Calleja, aunque el lateral derecho lo hizo a menor ritmo. Cinco del Vetusta con el primer equipo
23 ene 2025 . Actualizado a las 11:55 h.El Real Oviedo regresó al trabajo y lo hizo con César de la Hoz y Nacho Vidal sobre el césped del Carlos Tartiere. Los fichajes de invierno del club azul se ejercitaron a las órdenes de Javi Calleja y estarán disponibles para el partido del domingo ante el Castellón (16:15 horas). Eso sí, al menos esta mañana, Vidal trabajó a menor ritmo y el partido como tal no lo disputó al 100%.
¿Las bajas? Las de siempre estas semanas, además de un Haissem Hassan que como se anunció ayer miércoles estará fuera un mes. Santi Cazorla, Jaime Seoane, Fede Viñas, Lemos y Rahim, aunque este último sí se calzó las botas y entrenó junto al readaptador Víctor García. Del filial estuvieron los centrales Jaime Vázquez y Eze, el lateral izquierdo Omar Falah, el centrocampista Tejón y el atacante Santi Miguélez. Volviendo al fútbol, Javi Calleja ya dedicó varias tareas a lo que esta temporada está proponiendo el Castellón: presión alta y marcaje hombre a hombre a todo el campo. Hay que recordar que esta misma semana Dick Schreuder fue despedido en el club orellut y su segundo, Johan Plat, se hizo cargo del equipo.
El Real Oviedo volverá a El Requexón este viernes y el sábado celebrará la última sesión antes de recibir al Castellón. El viernes, además, Calleja comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva azul.