Los abonados del Real Oviedo no tendrán que pagar para asistir al derbi del Tartiere
AZUL CARBAYÓN

El club azul hace público el precio de las entradas para el público general: todas se venderán a los socios en forma de entrada de acompañante
16 dic 2024 . Actualizado a las 16:53 h.El 2025 futbolístico en el Principado se inaugurará con el derbi asturiano que se disputará en el Carlos Tartiere el sábado 11 de enero a partir de las 21:00 horas. Este mediodía, el Real Oviedo ha anunciado que los abonados azules no tendrán que pagar para acudir a dicho encuentro. Además, las entradas para público general que se comenzarán a vender este mismo lunes solo estarán a la venta para los abonados, en forma de entrada de acompañante. Hay que recordar que este curso la entidad oviedista batió su récord histórico de abonados con 25.172.

Cada abonado del Real Oviedo -recordemos que estos entrarán al estadio con el carnet de la presente temporada- podrá adquirir un máximo de dos entradas, y el precio de estas van desde los 50 hasta los 100 euros. El club azul ha diseñado una campaña de venta de localidades que abarca tres intervalos de fechas, así como una subida progresiva de las localidades en función del período de tiempo en el que se adquieran. El primero de ellos comprenderá desde este lunes 16 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre. El segundo va del 2 de enero hasta 8 de enero y el último serán los días 9 y 10 de enero, un día antes del partido.