Los azules sufrieron para vencer a un Titánico (1-2) que dispuso de un penalti en la última jugada del partido. Quinto gol para Santi Miguélez
10 nov 2024 . Actualizado a las 14:20 h.Segunda victoria consecutiva del Real Oviedo Vetusta, que casi un mes después volvió a cosechar un triunfo lejos de El Requexón. Fue esta mañana ante el Real Titánico (1-2), en un partido igualado disputado en Las Tolvas y que pudo tener un desenlace diferente en la última jugada.
Roberto Aguirre, que no podía contar con Jaime Vázquez y con Eze ya que estos están con el primer equipo, también tenía las bajas por lesión de los defensas Adri Fernández, Omar Falah y Marcos Lopes. Así pues, el once fue el formado por Narváez; Lamine, Marco Esteban, Adri Lopes, Martín Lavilla; Iván González, Valdera; Castri, Cheli, Santi Miguélez; Joaquín Delgado. El Vetusta puso el 0-1 a los 20 minutos, con una jugada por la derecha que acabó en centro de Lamine y en gol en propia del Titánico. Los locales empataron el partido antes del descanso y, minutos después y todavía en el primer tiempo, Santi Miguélez puso el 1-2 de penalti y firmó su quinto gol de la temporada.
Tras el descanso el partido siguió igualado y ya en la última jugada del encuentro, el Titánico desaprovechó un penalti que hizo que los tres puntos se fuesen a la capital del Principado. Con este triunfo, el Vetusta iguala a 23 puntos con el líder Covadonga, pero estos todavía tienen que jugar esta tarde ante el Urraca. Precisamente, el filial del Real Oviedo visitará el próximo domingo al Urraca (La Corredoria, 17:00 horas).