El ovetense, capitán del Albacete, se enfrenta al equipo del que es canterano
07 nov 2024 . Actualizado a las 18:15 h.El capitán del Albacete Balompié, Riki Rodríguez, ha considerado que su equipo ha dado «un paso adelante» en los últimos partidos que ha jugado, a pesar de que no ha sumado muchos puntos, puesto que sólo ha obtenido dos de los nueve que estaban en juego.
«Es verdad que en octubre no hemos conseguido la cantidad de puntos que hubiésemos querido, pero me quedo con que hemos dado un paso adelante, conectado con la afición, hemos transmitido muchas cosas y demostrado una gran mejoría que no se ha certificado con puntos», ha comentado Rodríguez.
El jugador ovetense se enfrentará este domingo al Real Oviedo, del que es canterano, por lo que para él será una vez más un partido «especial», por que va a jugar «contra el club del que tengo los valores que tengo», ha subrayado
Más allá de los sentimientos, para Riki Rodríguez será un partido «bonito», en el que espera que la escuadra manchega aproveche que tiene buenos jugadores para generar un «ambiente difícil», que propicie «que nos vayamos a cenar con los tres puntos», ha deseado el futbolista asturiano.
Entre los retos que se marca para este choque se encuentra el de dejar la portería a cero, lo que sólo ha podido lograr el Albacete en dos de las trece jornadas disputadas en Segunda división; informó EFE.