El Burgos que lidera el también exoviedista Michu finaliza su contrato con el técnico tras cuatro derrotas y dos empates en los últimos seis partidos. Michu coge el equipo de forma interina y el domingo hay un Oviedo-Burgos en el Tartiere
28 oct 2024 . Actualizado a las 13:42 h.Desde hace escasos minutos, Jon Pérez Bolo ya no es el entrenador del Burgos. El club burgalés, que lidera el también exoviedista Michu desde la dirección deportiva, ha decidido despedir a Bolo tras cuatro derrotas y dos empates en las últimas seis jornadas. El Burgos es 16º, cuatro puntos por encima del descenso y a cuatro del playoff.
De hecho, y a menos de una semana del Real Oviedo-Burgos que se jugará este domingo (Carlos Tartiere, 14:00 horas), es precisamente Michu el que coge el equipo blanquinegro de forma interina. Habrá que ver si antes del partido en la capital del Principado el Burgos anuncia a su nuevo entrenador. El Burgos fue el primer proyecto que Jon Pérez Bolo asumió tras ser despedido por el Real Oviedo: llegó en el verano de 2023 y en la 23/24 el Burgos acabó noveno, a cinco puntos del playoff que marcó precisamente el Oviedo.
De esta forma, Bolo se convierte en el quinto técnico despedido en lo que va de curso en Segunda División. El cuarto fue Imanol Idiakez y esta misma semana, cuando el RC Deportivo lo anunció tras caer ayer domingo ante el Racing.