Cuatro ausencias en la vuelta al trabajo del Real Oviedo: semana accidentada en la portería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alemao y Dotor disputan un balón, con Hassan por detrás
Alemao y Dotor disputan un balón, con Hassan por detrás Real Oviedo

Rahim llega esta tarde a la capital del Principado y Javi Calleja contó con tres bajas por diferentes molestias

16 oct 2024 . Actualizado a las 12:34 h.

Volvió el fútbol a El Requexón después de que el Real Oviedo descansase ayer martes. Esta mañana, con sesión de gimnasio y vídeo incluida, los jugadores azules se calzaron las botas y entrenaron en el campo nº4 de El Requexón pensando ya en el partido ante el Málaga (La Rosaleda, 16:15 horas) de este sábado. Javi Calleja no pudo contar en esta primera sesión con cuatro futbolistas: tres por molestias y uno que está regresando de la concentración con su selección.

Rahim Alhassane, que disputó 90 minutos en el Angola-Níger, aterrizará esta tarde en Asturias y mañana jueves entrenará junto a sus compañeros. Mientras, los que no se ejercitaron por diversas molestias fueron Quentin Braat, Dotor y Paulino de la Fuente. Ninguno estuvo en la sesión pospartido del lunes y habrá que ver cómo evolucionan. El entrenamiento de este miércoles tuvo mucho balón y Javi Calleja y su cuerpo técnico realizaron varias tareas en las que se trabajó los automatismos del equipo en salida de balón, ataque posicional y presión, todo enfocado al partido de este fin de semana en La Rosaleda. 

El susto llegó a la hora de entrenamiento. Cuando ya se estaba jugando el partidillo, Aarón Escandell notó una pequeña molestia al golpear un balón y pidió la asistencia del médico Diego Cervero. Siguió jugando unos minutos, pero cuando tocaba cambiar de campo el portero titular del Oviedo se retiró a los vestuarios. De esta manera Miguel Narváez, del Vetusta, era único guardameta sobre el césped del campo nº4. Poco después, se incorporó Víctor Egboh para participar en la recta final del entrenamiento. 

El Oviedo regresará al trabajo este jueves y habrá que estar pendiente al estado de los jugadores con molestias, ya que será el viernes cuando los azules pongan rumbo a tierras malagueñas.