El Real Oviedo cumple con la tradición en Covadonga

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Foto oficial del Real Oviedo 24/25 en Covadonga
Foto oficial del Real Oviedo 24/25 en Covadonga Real Oviedo

El primer equipo masculino y femenino realizaron la foto oficial de la temporada y realizaron la ofrenda a la Santina. Santi Cazorla, como es habitual, fue el más aclamado entre los presentes en Covadonga

03 oct 2024 . Actualizado a las 17:57 h.

Pasaban de las 13:10 horas cuando los muchos -como siempre- visitantes que estaban en Covadonga recibieron una visita inesperada. De dos autobuses oficiales del Real Oviedo comenzaron a salir los jugadores y jugadoras del club azul y, además, vestidos de corto y con el uniforme oficial, algo pocas veces visto. El más aclamado, evidentemente, un Santi Cazorla que nunca se cansa de hacerse fotos, firmar autógrafos e incluso charlar con todos los aficionados que se acercan a él. Y no son precisamente pocos. 

Foto oficial del Real Oviedo 24/25 en Covadonga
Foto oficial del Real Oviedo 24/25 en Covadonga Real Oviedo

Antes de visitar la Santa Cueva, el Real Oviedo aprovechó para realizar las fotos oficiales de la presente temporada en un marco incomparable. Mientras el departamento de comunicación del club azul realizaba las fotos, las decenas de curiosos se agolpaban para hacer lo mismo, pero estos con sus móviles particulares. El jaleo ya era considerable. Después, a cambiarse, ponerse el chándal y camino a la Santa Cueva para realizar la ofrenda floral a la Santina. Mientras que dicho camino de vuelta la mayoría de los jugadores oviedistas lo recorrieron en minuto y medio, Santi Cazorla lo hizo en casi diez minutos debido al número de peticiones.

Un agente de la Guardia Civil le hace una foto a Alemao con un aficionado oviedista
Un agente de la Guardia Civil le hace una foto a Alemao con un aficionado oviedista

Ya en la cueva, Santiago Heras, el capellán del Real Oviedo, fue el encargado de realizar las peticiones y en su discurso nombró al máximo accionista Jesús Martínez, al presidente Martín Peláez y, cómo no, a Santi Cazorla. Para finalizar los capitanes y las capitanas carbayonas fueron los encargados de realizar la ofrenda floral.