Escandell, portero del Real Oviedo: «Me gustaría participar menos y llevar más victorias»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón Escandell
Aarón Escandell Real Oviedo

«Si alguien alguien piensa que esto es fácil y que nos vamos a llevar siempre los tres puntos se equivoca», dice el jugador oviedista

25 sep 2024 . Actualizado a las 12:21 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules de cara al partido de este domingo ante el Eibar (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Aarón Escandell fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón. El portero azul habló de cómo ve al equipo, de su momento individual y de los próximos partidos de los azules. 

Su momento individual

«Me gustaría participar menos y llevar más puntos y victorias. Así todo, me sirve a nivel personal para tener más confianza. Lo importantes es crecer en lo colectivo y vamos en el buen camino».

«¿Al Oviedo le llegan mucho? Estamos en una categoría muy competitiva. Si alguien alguien piensa que esto es fácil y nos vamos a llevar siempre los tres puntos se equivoca. Estoy participando, pero igualmente mis compañeros».

Las palabras del presidente del Oviedo sobre el momento del equipo

«El jugador que venga aquí sabe que va a tener presión. Para llegar a lo máximo tenemos que sobrellevar esa presión, pero que no nos afecte negativamente. Debemos animarnos unos a otros y así apoyarnos».

«He tenido a compañeros aquí y todo lo que me decían era para bien, nunca para mal. Tengo la presión, pero en el buen sentido. Todos pensamos en el mismo objetivo, pero no debemos ponernos etiquetas. Debemos pensar en disfrutar del camino para crecer como equipo. ¿Presión? No, debemos tener tranquilidad».

El Eibar y los próximos rivales

«A estas alturas todo el mundo se conoce y los estamos estudiando. Pienso que será muy difícil, pero jugamos en casa y tenemos que sacar los puntos».

«Pienso que debemos ser el Oviedo que cambió justo después del derbi. Ese Oviedo que vimos contra el Cartagena, que domina el juego y no le llegan al área. Debemos ser contundentes en defensa y en ataque».