
«La victoria ante el Cartagena es el punto de inflexión que necesitábamos para mejorar las cosas e ir a por más», dice el central del Real Oviedo
17 sep 2024 . Actualizado a las 19:47 h.Martes 17 de septiembre, día del Real Oviedo en las fiestas de San Mateo. Los capitanes del equipo masculino y femenino estuvieron presentes esta mañana en el Paseo de la Rosaleda del Parque San Francisco de la capital del Principado y fue Oier Luengo el que respondió a las preguntas de los medios de comunicación. El central, titular el pasado sábado, habló de cómo está el equipo tras el último triunfo ante el Cartagena, de este comienzo de temporada y del partido del próximo sábado ante el Eldense (Pepico Amat, 18:30 horas).
El triunfo ante el Cartagena
«Necesitábamos una victoria en casa, con nuestra gente. Este es el punto de inflexión que necesitábamos para mejorar las cosas e ir a por más».
«Lo mejor del partido fue la solidez que tuvimos y cómo encaramos el partido yendo desde el inicio a por ellos. Esa es la línea que tenemos que seguir para ganar partidos. Iremos a por los tres puntos en Elda, lo tenemos clarísimo».
«Al final cuando un equipo se encierra es complicado. Ellos intentaban cogernos en alguna contra y nosotros lo defendimos bien. Encontramos el gol en los últimos minutos».

El proyecto
«Hay que tener paciencia. Tenemos entrenador nuevo y mucha gente nueva, los automatismos se tienen que coger poco a poco y, mientras tanto, intentar conseguir los máximos puntos posibles».
Su titularidad
«Estar siempre que me necesiten es algo que me caracteriza. Hay que entrenar bien para aprovechar la oportunidad cuando esta llega. Es una competencia sana la de los centrales, nos llevamos bien y somos profesionales».