La plana mayor del Real Oviedo, presente en el entrenamiento posderbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Martín Peláez y Roberto Suárez, antes del Real Oviedo-Racing disputado en Grao
Martín Peláez y Roberto Suárez, antes del Real Oviedo-Racing disputado en Grao Ana Vázquez

Cuerpo técnico y plantilla se reunieron durante más de media hora en el vestuario y después comenzó la sesión de trabajo

09 sep 2024 . Actualizado a las 13:47 h.

Día complicado en el Real Oviedo. Tan solo 15 horas después de perder con claridad el derbi asturiano ante el Sporting, los azules volvieron al trabajo en El Requexón. En la ciudad deportiva carbayona también estaban el presidente Martín Peláez, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez. La plana mayor del club azul, además, presenció el debut liguero del Vetusta.

Los jugadores y el cuerpo técnico que dirige Javi Calleja estuvieron más de media hora reunidos en el vestuario y, ya después, saltaron al campo nº5 de la ciudad deportiva. Como es normal en los días pospartido, solo se calzaron las botas los suplentes en el derbi asturiano y los que jugaron 45 minutos -Lucas, Lemos, Sebas Moyano, Hassan- o menos. El Oviedo descansará este lunes y volverá al trabajo el martes para comenzar a preparar el partido del domingo frente al Cartagena (Carlos Tartiere, 16:15 horas).