El club azul presentó una nueva piel en la que destaca el azul intenso y los detalles en blanco con el cuello en pico
28 jun 2024 . Actualizado a las 10:55 h.«Azul, sin pijaes», ese fue el eslogan que el Real Oviedo utilizó para presentar su nueva camiseta de cara a la temporada 24/25. El chef José Antonio Campoviejo, el cómico Joaquín Pajarón y el periodista Miguel Fernandi fueron los tres protagonistas de un vídeo en el que el club quiso recalcar la importancia del azul en su equipación.
Entre tanto azul, un azul mucho más uniforme que el de la temporada pasada, destacan los detalles en blancos propios de Adidas: las mangas con las tres bandas y el cuello en pico que ya se vió en alguna ropa del Oviedo en las ultimas temporadas. La 24/25 será el noveno curso consecutivo en el que Adidas vestirá al Real Oviedo.
La temporada que acaba de finalizar lo hizo con récord de ventas y ganancias en la tienda de la entidad: más de 17.000 camisetas vendidas y más de 2 millones de beneficio, un dato extraordinario para un club de Segunda División.