Santi Cazorla: «Caer está permitido, levantarse es una obligación»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla, con Colombatto al fondo, lanza una falta
Santi Cazorla, con Colombatto al fondo, lanza una falta Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo, que jugó media hora ante el Espanyol, deberá decidir su futuro en las próximas semanas

24 jun 2024 . Actualizado a las 20:35 h.

Luchó por estar y estuvo. No sé sabe ni cómo, pero estuvo. El sueño del Real Oviedo finalizó en Cornellá con Santi Cazorla sobre el césped, liderando precisamente los mejores minutos de juego de los carbayones. El de Lugo de Llanera, capitán sin brazalete y símbolo del oviedismo, no ha tardado en dirigirse a la afición azul tras un día tan complicado como el de ayer. 

Su futuro todavía es una incógnita. Cazorla cumplirá 40 años en diciembre y, aunque sus minutos de fútbol han sido más que notables cuando ha estado sano, las molestias musculares han estado ahí durante casi todo el curso. Es fundamental para todos, tanto dentro como fuera del campo, su impacto a todos los niveles ha sobrepasado las expectativas y por ello en el club no habrá presión alguna. El '8' decidirá qué hacer en las próximas semanas. 

Mensaje de Santi Cazorla

Hoy es un día duro para todos los oviedistas. Pediros perdón por no conseguir el objetivo y daros las gracias por darnos la oportunidad de vivir algo único y diferente.

Si algo tiene este club es su afición. Caer está permitido, levantarse es una obligación. Volveremos.

Hala Oviedo.