Los azules completaron el penúltimo entrenamiento antes de jugar el primer partido de la final del playoff. Cazorla sigue sin entrenar junto a sus compañeros
14 jun 2024 . Actualizado a las 14:07 h.El brillante triunfo en Eibar todavía es reciente, pero no hay tiempo para disfrutarlo. El Real Oviedo recibe este domingo al Espanyol (Carlos Tartiere, 18:30 horas) y esta mañana completó su penúltimo entrenamiento antes de dicho partido. Día lluvioso y con las tres bajas esperadas para Luis Carrión: Rodri Tarín, Mario Hernández y Santi Cazorla. El llanerense sigue sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y parece complicado que llegue al partido del domingo.
Por lo demás, sesión tranquila en el conjunto oviedista. Las cargas de trabajo se siguen midiendo muchísimo en El Requexón y varios de los jugadores que fueron titulares en Ipurua estuvieron presentes en los primeros ejercicios y después se retiraron. En principio no peligra la presencia de ninguno para el domingo, pero toda precaución es poca. Como es habitual en la última semana, el presidente Martín Peláez y el director general Agustín Lleida estuvieron charlando un rato con Luis Carrión y Domingo Cisma.
El Real Oviedo celebrará mañana viernes su última sesión (10:30 horas) antes del partido y, a primera hora de la mañana, Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación.