Huele a lleno en el Tartiere: no habrá más entradas de acompañante hasta que se liberen los asientos de los abonados

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fondo Norte del Carlos Tartiere durante el Real Oviedo-Andorra
Fondo Norte del Carlos Tartiere durante el Real Oviedo-Andorra Real Oviedo

El Real Oviedo supera las 20.000 entradas vendidas en dos días y el viernes, cuando acabe el plazo para abonados, se sabrá cuántas localidades volverán a estar disponibles

05 jun 2024 . Actualizado a las 21:00 h.

Había muchas ganas de playoff en Oviedo. En dos días de taquillas abiertas, las colas han sido una constante y el Real Oviedo ha vendido ya 21.243 entradas para la ida de la semifinal del play-off de ascenso ante el Eibar que se disputará este sábado (Carlos Tartiere, 18:30 horas). Es decir, ya no hay entradas de acompañante -las de 40 euros cada una- hasta nueva orden. 

Dicha nueva orden será el viernes a las 09:00 horas. En dicho momento, los asientos de los abonados que no hayan adquirido la entrada a la que tienen derecho se liberarán y esos asientos libres serán ofrecidos a los aficionados como entradas de acompañante. Hay que recordar que la gran mayoría de los abonados del Real Oviedo -todos menos los que llevan 50 años de socio- han tenido que pasar por caja para el partido del sábado, yendo los precios desde los 10 euros hasta los 20.

Teniendo en cuenta que el Real Oviedo envió 600 entradas para la afición del Eibar, todo hace indicar que el sábado se podría vivir un lleno histórico en el estadio ovetense. Lo que parece seguro es que será la mejor entrada de la temporada en el Carlos Tartiere, superando los 26.795 espectadores que presenciaron el encuentro ante el Andorra en la penúltima jornada de la Liga regular, informa EFE.