Entradas agotadas para Eibar y entrenamiento a puerta abierta el sábado en el Tartiere: la semana del Oviedo
AZUL CARBAYÓN
Mientras muchos aficionados oviedistas intentarán estar como sea en Ipurua, otros viajarán a Ipurua sin entrada para apoyar al equipo de Luis Carrión. El Eibar mandó 300 localidades a la capital del Principado
27 may 2024 . Actualizado a las 19:53 h.La final del domingo en Eibar (Ipurua, 18:30 horas) ya se está preparando en el Real Oviedo, tanto en el campo como en la grada. En el primer apartado, el equipo de Luis Carrión entrenó este lunes -sesión pospartido, sin que los titulares trabajasen-, descansará el martes y regresará el miércoles. En El Requexón se celebrarán los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado la acción se trasladará al Carlos Tartiere. Dicho entrenamiento, el último de la semana antes del partido en Eibar, será a puerta abierta. Se espera un gran ambiente para que los jugadores reciban el último aliento de su afición.
En el segundo apartado, el de la grada, este lunes se pusieron a la venta las 300 entradas enviadas por el Eibar a la capital del Principado. Pocas, muy pocas para una afición que podría desplazar miles de aficionados para un partido de esta envergadura, pero Ipurua es un estadio pequeño y el Eibar también se juega cosas. Mucha demanda y poca oferta, así que conseguir una entrada de forma online ha sido casi misión imposible para centenares de oviedistas que lo intentaron desde antes de las 17:00 horas, momento en el que las entradas se pusieron a la venta en la web.
Aun así, muchos aficionados del Real Oviedo ya están planificando el viaje a Eibar. Lo tienen claro: aunque sea sin entrada, quieren estar en la pequeña ciudad guipuzcoana para apoyar al equipo carbayón en su lucha por el playoff.