
El mediocentro azul realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque no llegará al partido del domingo ante el Zaragoza
09 may 2024 . Actualizado a las 12:29 h.Para el partido de este domingo contra el Real Zaragoza (La Romareda, 16:15 horas) no va a llegar, pero todo hace indicar que Luismi Sánchez sí estará la próxima semana en el Espanyol-Real Oviedo. El mediocentro del Real Oviedo, por primera vez desde su lesión muscular sufrida hace casi un mes, arrancó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Tras el calentamiento, eso sí, tanto él como Mario Hernández se fueron a trabajar al gimnasio.

El antepenúltimo entrenamiento del Oviedo antes del partido del domingo duró poco más de una hora y el trabajo táctico fue el gran protagonista. Un partido a campo entero y otro en dimensiones algo más reducidas fueron las tareas principales de la sesión, en la que el cuerpo técnico ensayó diferentes aspectos como la presión, la salida de balón y las transiciones. Como es habitual, Luis Carrión tiró del central Jaime Vázquez y del mediocentro Yayo.