Luis Carrión preparó una sesión en la que los ejercicios de finalización fueron los grandes protagonistas. Cazorla y Camarasa completaron el entrenamiento sin problemas
02 may 2024 . Actualizado a las 12:44 h.El Real Oviedo ya cuenta las horas para la primera de las cinco finales que le quedan antes de que acabe la temporada regular en Segunda División. Esta mañana, los azules realizaron en El Requexón la penúltima sesión antes del partido del sábado en Huesca (El Alcoraz, 16:15 horas). Mientras que Luis Carrión ya sabe que Luismi no llegará a dicho partido, los que sí tienen muchas opciones de entrar en la lista son Santi Cazorla y Víctor Camarasa. Ambos completaron el entrenamiento sin problemas: Cazorla viajara, aunque quizá hay más dudas con Camarasa.
Hay que decir que la de este jueves fue una sesión de trabajo liviana, que empezó con unos rondos tras el calentamiento y acabó con un ejercicio de finalización. Dicha tarea, en la que se pudo ver circulaciones de balón, centros laterales -con la oposición de dos centrales, eso sí-, combinaciones y disparos desde la frontal fue el ejercicio que ocupó gran parte de la sesión. Ahí se pudo volver a ver ese dibujo 4-4-2 en el que Luis Carrión junta a dos delanteros centros, algo que ya trabajó la semana pasada en El Requexón y que utilizó en la segunda parte frente al Tenerife. De esta forma, no se descarta que el Oviedo salga así el sábado en El Alcoraz.
Como ya ocurrió a lo largo de la semana, el central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo trabajaron con el primer equipo. El Real Oviedo realizará este viernes su último entrenamiento antes de poner rumbo a Huesca y, justo antes de dicha sesión, Carrión comparecerá ante los medios de comunicación.