El filial del Real Oviedo fue un invitado a la fiesta del ascenso del Ourense. Los azules despedirán la temporada ante el Deportivo Fabril en El Requexón
29 abr 2024 . Actualizado a las 11:31 h.El Real Oviedo Vetusta sumó este domingo en Ourense su quinta derrota consecutiva, la tercera con Roberto Aguirre a los mandos del filial carbayón. Los azules fueron inferiores en todo momento a un Ourense CF que logró el ascenso a Primera RFEF gracias por el triunfo por 2-0.
Aguirre apostó por un once repleto de jugadores que no tuvieron muchos minutos a lo largo del curso. La alineación, dibujada en un 4-4-2, fue Egboh; Charbel, Laso, Aimar Collante, Osky; Lamine, Iván González, Eddey, Omar Falah; Miguélez y Xavi Sola. El portero Viktor Egboh y el mediocentro Eddey, por ejemplo, jugaron sus primeros minutos en la categoría.
El filial oviedista, descendido ya la semana pasada, cerrará su temporada el domingo ante el Deportivo Fabril (El Requexón, 12:00 horas), en un partido en el que los coruñeses se juegan no disputar el playout y salvarse de forma automática.