El espíritu de Luis Aragonés, presente en El Requexón: arranca la semana del Oviedo
AZUL CARBAYÓN
Carrión pudo contar con Dubasin, que tras ser baja ante el Elche arrancó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, pero no completó la sesión. Se espera que esté frente al Mirandés
09 abr 2024 . Actualizado a las 13:17 h.Fue lo que se encontraron los jugadores y el cuerpo técnico del Real Oviedo al llegar esta mañana a El Requexón. Una pancarta -elaborada por Symmachiarii y Fondo Norte- con seis palabras y un rostro: «Ganar, ganar y volver a ganar», con Luis Aragonés en la esquina. La mítica frase del legendario Sabio de Hortaleza, exjugador y extrenador del Real Oviedo, recibió a los futbolistas azules en el aparcamiento de la ciudad deportiva. Quedan ocho finales y el ascenso directo está más cerca que nunca.
En lo deportivo, Jonathan Dubasin fue la gran novedad del primer entrenamiento de la semana. El atacante, baja ante el Elche por unas molestias musculares, realizó la mitad de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y la acabó en el gimnasio por precaución. Se espera que el hispanobelga esté el domingo ante el Mirandés (Carlos Tartiere, 14:00 horas). La sesión, que duró hora y cuarto aproximadamente, contó con muchos ejercicios de conservación de balón y fue bastante intensa para ser la primera de la semana. El Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado antes del partido frente a los rojillos.
La curiosidad de la mañana fue la presencia de Óscar Rivas. El central titular del Alcorcón, equipo que ayer mismo sorprendió a toda la Segunda División al ganar por la mínima en Santander, presenció una parte del entrenamiento del primer equipo oviedista junto a su padre, Antonio Rivas, director de El Requexón.