«Los equipos te van estudiando y saben cómo jugamos Sebas Moyano y yo: habrá que despistarles», dice el lateral izquierdo del Real Oviedo
02 abr 2024 . Actualizado a las 19:05 h.Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el segundo de los azules de cara al partido del viernes en Elche (Martínez Valero, 20:30 horas), Abel Bretones analizó la actualidad oviedista en la sala de prensa de El Requexón. El lateral izquierdo, indiscutible para Carrión, habló de cómo está el equipo, del duelo directo del viernes y de su momento de forma.
El partido ante el Villarreal B y su rendimiento individual
«Veníamos de unos partidos en los que nos estaba costando y ganar siempre es un punto de inflexión. Sabíamos que el Villarreal B es un equipo de tener el balón, corrimos demasiado en el primer tiempo y en el segundo ajustamos un poco más».
«Los equipos te van estudiando, es normal. Te conocen y saben cómo juego yo o Sebas (Moyano). Hay que despistarles algo para lograr sorprender».
Los tres puntos frente al Villarreal B y la visita a Elche
«La competición está muy apretada. Tenemos ganas del partido del viernes y de prepararlo durante la semana. La mentalidad siempre es la misma, ir a por la victoria sea donde sea. Tenemos la ilusión de ganar el viernes».
«Hay que aprovechar que el Elche viene de dos derrotas, aunque es un equipo muy fuerte. Tenemos que competir fuera, algo que le cuesta a todos los equipos mucho más, pero hay que cambiar esa dinámica lejos del Tartiere»
«Hay que estar todos unidos e ir sacando las semanas adelante, pensando en positivos. Hay que estar frescos de mente, es fundamental. Hay diez equipos ahí metidos y hay que ser constante. Partido a partido y luego que pase lo que tenga que pasar».
«En Valladolid recibimos un golpe duro, pero tampoco creo que se nos estén dando mal los rivales directos. Todos los partidos son complicados, así que a ello».
Su renoviación y los intereses de Primera en Viti
«Siempre dije que aquí estaba muy a gusto y opté por la mejor decisión que era quedarme, porque el proyecto y el objetivo es muy grande y especial. He tenido suerte con la confianza de los entrenadores y yo solo trato de jugar bien. Mis agentes y yo dejamos la renovación pactada para junio, ahora quiero estar centrado en lo que nos jugamos».
«Viti está demostrando que está muy involucrado en el equipo y no es un tema mío. Solo sé que está con nosotros».