Camarasa, cerca de volver: penúltima sesión del Oviedo ante un millar de aficionados
AZUL CARBAYÓN
Los azules ultiman su preparación para el partido del domingo ante el Villarreal B: entrenamiento a puertas abiertas en El Requexón
29 mar 2024 . Actualizado a las 12:45 h.El entrenamiento a puertas abiertas del Real Oviedo reunió a un millar de aficionados azules en El Requexón. Desde las 10:00 horas ya estaban rondando la ciudad deportiva azul y a las 10:40 empezó el baile. Los jugadores pisaron el aparcamiento y no llegaron al campo nº5 hasta 20 minutos después. Fotos, autógrafos y regalos, ya que muchos de los futbolistas azules llegaron a su lugar de trabajo con cartulinas regaladas por los más pequeños.
Una vez en el rectángulo de juego, Víctor Camarasa fue el gran protagonista. El centrocampista valenciano, por primera vez en casi cuatro meses, arrancó un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Camarasa ya está recuperado de la talalgia que le lleva castigando desde diciembre y ahora es cuestión de ponerse a tono. El mediocentro hizo fútbol tenis y rondos con el grupo, y después trabajó en solitario junto al readaptador. Fue una sesión liviana, con evoluciones ofensivas y un ejercicio de finalización. Tarín, Costas, Bastón y Mario Hernández -que también entrenó en solitario-, fueron las bajas de la mañana.
Al Oviedo tan solo le queda un entrenamiento antes de recibir el domingo al Villarreal B (Carlos Tartiere, 18:30 horas). Este mismo sábado, Carrión comparecerá ante los medios y tras el entrenamiento dará la convocatoria para el partido.